PubliMar

Conmemoran en Huatulco segundo año de gobierno de AMLO

  • Realizan mítines en Santa María y Santa Cruz Huatulco

Raúl Laguna

BAHÍAS DE HUATULCO.- Militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizan, la mañana de éste martes primero de diciembre, mítines en diversos puntos del municipio de Santa María Huatulco.

Santa Cruz Huatulco

Un primer grupo celebró el segundo año de gobierno de AMLO en el Parque Rufino Tamayo ubicado en Santa Cruz Huatulco; mientras que otro lo realizaron en el centro de la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

El primer grupo encabezado por Carlos Lavariega Gabriel, Luis Martínez, Sebastián López López, Francisco Liborio, Migzar Merodio resaltaron los logros de AMLO en cada una de sus intervenciones.

“Estamos de fiesta nacional por la conmemoración de la toma de protesta de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo dos años de historia, agradecerle a todos los involucrados, a los compañeros y compañeras que han estado activos impulsando la Cuarta Transformación”, comentó en su intervención Carlos Lavariega Gabriel.

Informaron que realizarán diversas actividades para celebrar “el gobierno transparente, un gobierno que ha escuchado a la gente y que ha hecho cambio trascendentales”.

Mencionaron que el actual gobierno federal ha invertido en salud, en las carreteras de accesos a las cabeceras municipales que en éste año fueron 133 y que para el próximo 2021 serán otras 150 que se encuentran con presupuestos y que con eso, el gobierno federal busca el desarrollo de los pueblos oaxaqueños.

En santa María Huatulco

En la cabecera municipal de Santa María Huatulco, Nayeli Romo encabezó la celebración del Segundo Aniversario del triunfo de AMLO y en representación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, quien agradeció la participación de la gente que se sumó.

Nayeli Romo explicó que a dos años de gobierno, AMLO ha cumplido más de 90 compromisos, “son 96 compromisos que se han cumplido en éste gobierno de la Cuarta Transformación”, comentó.

Explicó que iniciaron las actividades para dar a conocer a la gente los avances que ha tenido la República con el actual gobierno, entregaron el impreso “Regeneración”, un instrumento importante que llega a los diferentes hogares y que la población esté enterada.

“Que todos estén bien informados de las diferentes acciones que éste gobierno está emprendiendo”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *