Vuelca coche en la 200

  • Lesiones y daños materiales el resultado

Raúl Laguna

SANTA MARÍA HUATULCO.- Lesiones y cuantioso daño material provocó la volcadura de un vehículo, ocurrido la noche del pasado domingo en la carretera federal 200, en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Santa María Huatulco fueron alertados y se trasladaron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de motor siniestrada.

Afortunadamente, para los ocupantes de la unidad de motor marca Dodge Attitude de color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, solo fue el susto y lesiones menores que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

El conductor del vehículo, R.A.C. perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara, por fortuna salió ileso del accidente; así como sus dos acompañantes.

Paramédicos únicamente valoraron a J.A., un joven de 23 años de  edad quien presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado para que recibiera atención médica.

Más tarde, al lugar del accidente se apersonaron elementos policiacos, entre ellos los de la Guardia Nacional división Caminos quienes tomaron conocimiento del accidente y serán quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *