Mueren dos en choque en Pochutla

El saldo de dos personas fallecidas dejó un percance automovilístico ocurrido la tarde del pasado viernes en la carretera federal 175, en el paraje conocido como El Zapote, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Al rededor de las 4:30 de la tarde, automovilistas que transitaba por el lugar del percance, pidieron el auxilio de paramédicos debido a que en un fuerte impacto entre un tráiler y una coche habilitado como taxi dejó con diversas lesiones al conductor de la unidad compacta y gravemente lesionada al pasajero que viajaba al lado del copiloto, el primero murió en el lugar y quien lo acompañaba falleció en el interior del Hospital en donde fue ingresado.

El taxi 19-364 era conducido por el taxista de nombre Jorge, conocido en el mundo del volante en la región como «Pescado», quién falleció al momento del fuerte impacto.

Su acompañante resultó con lesiones severas, paramédicos de Bomberos El Pochutleco, oportunamente llegaron al lugar, dieron la atención prehospitalaria y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de San Pedro Pochutla en donde personal médico lo esperaba para intervenirlo y darle atención inmediatamente, sin embargo, minutos más tarde perdió la vida.

Por momento, la circulación se vio afectada, personal de la Policía Vial Municipal y Estatal se apersonaron para mantener el orden vehicular.

Más tarde, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hicieron presencia para realizar la diligencia correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado para que se le practicara la neurocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Trasciende que el impacto ocurrió en el momento que el taxi se incorporaba a la cinta asfáltica, sin percatarse de la cercanía en qué se trasladaba la unidad pesada que lo impactó y acabará con la vida del «ruletero».

Taxistas y directivos del sitio de taxi «12 de Agosto», al cual pertenecía la unidad de alquiler, hicieron presencia para apoyar a su compañero, sin embargo, él había perdido los signos vitales.

Sobre el acompañante, fue ingresado al nosocomio, en donde es intervenido, personal médico luchan por salvar su vida.

Sobre el conductor del tráiler, no se supo nada, se escabulló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *