PubliMar

Lo aplasta una pipa de agua

Un hombre murió así como daños materiales por varios miles de pesos resultaron de la volcadura de una pipa con agua en la playa La Boquilla, de San Pedro Pochutla; al lugar se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de lugar, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, debido a que murió al instante al caerle la pesada unidad encima.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo 25 de abril y de inmediato se realizaron las llamadas de auxilio.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron paramédicos de Bomberos, quienes a su arribo encontraron a la pipa volcada en una barranca, en donde confirmaron que el conductor había quedo aplastado y atrapado por el pesado vehículo.

Para rescatar a la víctima, un grupo de personas que transitaban por el lugar, junto con habitantes de la zona de manera conjunta levantaron la pipa y fue así como lograron rescatar el cadáver de Emanuel L.H., 46 años de edad, originario y vecino del centro de Pochutla, quien era conocido con el sobre nombre El Hijo de La Yegua.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero se presume que el exceso de velocidad, la falta de precaución y de pericia habrían incidido en que ocurriera el fatal accidente.

El cuerpo tras ser rescatado fue recostado a un costado de la unidad de motor, en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

En dicho lugar, la víctima mortal fue identificada legalmente por sus familiares, quienes señalaron que todo se debió a un accidente.

Sin embargo, por protocolo se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *