Arrollan a motociclista en la carretera 200

  • La víctima tuvo fractura en una de sus piernas y fue canalizado a un Hospital

Miguel G. G.

PUERTO ESCONDIDO.- Un hombre fue arrollado violentamente por el conductor de un vehículo, quedando severamente lesionado sobre el asfalto, mientras que el presunto responsable escapó del lugar.

Personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec recibió llamadas de auxilio, ya que sobre la carretera 200 había sucedió un fuerte percance vial, de inmediato los rescatistas se dirigieron hasta el lugar indicado.

Los socorristas municipales al llegar cerca de la comunidad de La Barra, se percataron que hombre se encontraba derribado sobre la carpeta asfáltica, de inmediato procedieron a brindarle la atención médica pre hospitalaria, para después trasladarlo al Hospital General de Puerto Escondido.

Trascendió que el motociclista dijo tener 32 años de edad y manifestó que todo sucedió al momento en que viajaba a bordo de una motocicleta, cuando repentinamente el conductor de un vehículo lo embistió, lanzándolo por los aires para caer y quedar tendido sobre el pavimento, resultando con una fractura en la pierna derecha.

Se informó que, hasta el lugar del atropellamiento, llegó la Guardia Nacional, División Caminos para llevar a cabo las diligencias necesarias, y así poder deslindar responsabilidades, en contra de quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *