Un lesionado y daños materiales por choque en Miramar, Pochutla

  • Falla mecánica deja ambulancias de Bomberos sin servicios

Raúl Laguna

Una persona lesionada que fue trasladada al Hospital General de San Pedro Pochutla y daños materiales dejó un percance automovilístico ocurrido ésta mañana sobre la carretera federal número 175, a la altura del paraje conocido como Miramar, Pochutla.

En el percance se vieron involucrados un taxi de Puerto Ángel con una motocicleta; automovilistas que transitaban en el área pidieron el apoyo a las corporaciones de emergencias, sin embargo, la ambulancia 1927 que tiene a cargo Bomberos “El Pochutleco” que llevaron los voluntarios, en su retorno con el lesionado a bordo hacia el nosocomio presentó una falla mecánica.

Inmediatamente la intervención de la ambulancia municipal interceptó a la de Bomberos para que el paciente fuera trasladado al Hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Afortunadamente, el paciente fue ingresado al hospital en donde se encuentra recibiendo atención médica, mientras tanto, personal de vialidad realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que personal de bomberos manifestaron mediante sus cuantas oficiales en redes sociales que no podrán prestar sus servicios debido a que sus unidades de motor, dos ambulancias y una pipa se encuentran paradas debido a fallas mecánicas que han presentado.

Por éste medio se pide el apoyo a las autoridades municipales de la región, a la ciudadanía en general para sacar adelante las unidades de apoyo y emergencia para que los bomberos sigan prestando el servicio voluntario a las diferentes poblaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *