Muere Héctor Suárez a los 81 años

Hacía tiempo que Héctor Suárez padecía algunos males, sin embargo, parecía salir avante de ellos, sin embargo, este martes 2 de junio, a través de redes sociales, su hijo, el también comediante Héctor Suárez Gomís, informó a sus seguidores que su padre falleció a los 81 años.

Sin dar más detalles sobre las causas, el momento y el lugar, el comediante Héctor Suárez Gomís lamentó la muerte de su padre y pidió comprensión del momento de tristeza que vive su familia.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en un mensaje en sus redes.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *