PubliMar

Inauguración de la Ruta de Reciclaje en Tututepec: Compromiso con el Medio Ambiente

Raúl Laguna

Con un impacto significativo, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Ruta de Reciclaje Inclusivo en la comunidad de Cerro Hermoso y Campamento Cerro Hermoso, gracias al esfuerzo conjunto de la Organización Sikanda, la Dirección de Ecología Municipal, la Dirección de Turismo Municipal y las autoridades locales de dichas localidades de Villa de Tututepec.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la conciencia ambiental entre los ciudadanos y los prestadores de servicios turísticos, con la meta de aumentar la cantidad de desechos reciclados. Se hace un llamado a la comunidad para que opten por el reciclaje en lugar de la quema de desechos, una práctica que afecta negativamente al medio ambiente y la salud pública.

Se alienta a todos a consultar con sus autoridades locales para conocer el horario y la ruta de recolección de los materiales reciclables. Además, se extienden agradecimientos a todas las personas y organizaciones involucradas en esta noble labor, quienes contribuyen de manera significativa a la preservación del entorno natural y al desarrollo sostenible de la región.

Esta iniciativa representa un paso importante hacia la construcción de una comunidad más consciente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *