PubliMar

Hallazgo de un hombre asesinado y calcinado en Santa María Tonameca

Redacción PubliMar

SANTA MARÍA TONAMECA. – Integrantes de la delincuencia organizada habrían levantado a un hombre, a quien posteriormente llevaron a un despoblado donde lo asesinaron a balazos. Según los informes policiales, el cuerpo fue posteriormente calcinado y abandonado en un pequeño barranco en la entrada a la playa Agua Blanca, en la población de Santa María Tonameca, distrito de San Pedro Pochutla.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 07:50 horas del pasado martes, cuando vecinos de la comunidad localizaron el cuerpo sin vida y calcinado en el barranco, ubicado en la calle de salida de terracería en la entrada a la mencionada playa.

Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal y estatal encontraron el cuerpo completamente calcinado, junto con manchas hemáticas en el suelo, lo que sugiere que el crimen fue cometido en la zona. Peritos y agentes investigadores procedieron a recabar los indicios, y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y se encuentran en búsqueda de los presuntos responsables. Extraoficialmente se ha mencionado que el cuerpo podría pertenecer a un policía, aunque se espera que en las próximas horas sea reclamado por familiares.

Este trágico suceso pone de manifiesto la violencia que aún persiste en ciertas áreas, y destaca la necesidad de continuar trabajando en el fortalecimiento de la seguridad y la prevención del delito en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *