Lo macheteó cuando se «emborrachaban»

  • El Chucky ultimó a su paisano a machetazos tras una parranda

Tomás Martínez

Gabriel, conocido como El Chucky, fue detenido en la población de San Andrés Huaxpaltepec del distrito de Jamiltepec al tener en su contra una orden de aprehensión del juez de control de Pinotepa Nacional como presunto responsable del delito de homicidio cometido en agravio de su paisano Faustino C.H.

La detención fue realizada en la carretera federal costera 200, en la población de San Andrés Huaxpaltepec y fue llevado ante el juez para que se determine su situación jurídica.

En la causa penal 06/2022, señala que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del 16 de diciembre del 2021, cuando Gabriel C.B. se encontraba tomando mezcal y al lugar arribó Faustino, con quien empezó a convivir.

Pero al calor de las copas, Gabriel alias El Chucky tomó su filoso machete con el cual atacó a su compañero y le dio muerte para enseguida darse a la fuga. Tras los hechos, el personal de la Vicefiscalía de la zona de la Costa realizó las diligencias en el lugar y por lo cual establecieron que el presunto responsable del crimen de Faustino fue El Chucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *