PubliMar

Supervisa Sinfra planta de tratamiento y pozo profundo del Centro Integralmente Planeado Huatulco

• El objetivo es conocer la infraestructura de servicios que ofrece Fonatur

Santa María Huatulco, Oax. 10 de marzo de 2023.- El titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (Sinfra) del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Salvatierra López realizó un recorrido en la planta de tratamiento y en uno de los ocho pozos profundos del Centro Integralmente Planeado Huatulco, en esta municipalidad.

La visita en estas instalaciones pertenecientes a Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), se realizó con el objetivo de conocer la infraestructura de servicios que ofrece este organismo, y de esta manera implementar mecanismos de mejora para su aplicación.

Estas acciones verificadas por el Gobierno del Estado por conducto de Sinfra se realizan para generar beneficios a las y los habitantes y turistas de este destino de la Costa oaxaqueña.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión interinstitucional donde participaron las áreas involucradas con el fin de construir propuestas de mejoramiento para el sistema de agua, su tratamiento y el manejo de residuos sólidos urbanos en Huatulco.

Participaron en esta actividad junto al titular de Sinfra, Mario González Noverola, director General de Infraestructura de Fonatur; José Hernández Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *