Volcadura deja seis lesionados en Tonameca

Raúl Laguna

La mañana de este domingo, la voladura de una camioneta de color blanca dejó como saldo a seis personas lesionadas y la unidad de motor siniestrada, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de San Pedro Pochutla.


El percance se registró alrededor de las 10:30 de la mañana por el paraje conocido como La Escobilla, en el municipio de Santa María Tonameca.


En la camioneta Nissan tipo Frontier de color blanca siniestrada viajaba una familia originaria de la comunidad de La Escobilla, Tonameca, se desconoce qué fue lo que provocó la volcadura en la que seis personas salieron lesionadas.


Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la intervención de paramédicos, ya que se encontraban entre el asfalto, personas en mal estado.


Inmediatamente, personal paramédico de Bomberos El Pochutleco, a bordo de una ambulancia se dirigieron al lugar del percance, de igual forma, la ambulancia y personal de salud de Santa María Tonameca hicieron presencia para brindar el apoyo.


Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y por la gravedad en la que se encontraban, fueron trasladados al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibieran atención médica hospitalaria.


Entre los lesionados se encuentran Angélina H. A. de 43 años de edad; Adai S. H.; Juana T. R. de 70 años; Harumy Sugey V. S. 11 años.

En el lugar hicieron presencia efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal de Santa María Tonameca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *