Se ahoga joven en San Agustinillo, Tonameca

• Corriente marina arrastra a joven extranjero, su cuerpo aun no lo localizan

Raúl Laguna

SANTA MARÍA TONAMECA.- Un joven de nacionalidad australiana fue arrastrado por las olas del mar mientras se divertía bañándose en la playa de San Agustinillo, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, la tarde de éste jueves; personal de Protección Civil y voluntarios activaron la búsqueda del cuerpo sin obtener resultados, la búsqueda se reactivará a las primeras horas del viernes.

La desaparición dentro del mar del joven fue minutos después de las 4:00 de la tarde de éste jueves 2 de marzo, sus acompañantes, entré ellos la madre, pidieron el apoyo a los prestadores de servicios.

Personal de Protección Civil Municipal, prestadores de servicios y pescadores, así como salvavidas de Zipolite se sumaron a la búsqueda, a pesar de recorrer el mar, desde San Agustinillo, Tonameca hasta Zipolite, con dirección de las corrientes marinas, no lograron encontrarlo.

Por seguridad, entrada la noche, la búsqueda se suspendió el jueves y a las primeras horas del viernes se continuará, se espera la participación de efectivos de la Secretaría de Marina con equipo de rescate y lanchas rápidas con la finalidad de localizar el cuerpo del joven de 17 años de edad, originario de Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *