PubliMar

Familia de desaparecido lleva ocho días buscando en Zipolite

  • Samuel Aarón Hernández García fue visto por última vez la madrugada del pasado 18 de septiembre

Floriberto Santos

Familiares de un joven desaparecido en Zipolite, San Pedro Pochutla, ya llevan cuatro días de búsqueda, ahora sin el apoyo de las corporaciones policiales con el cual contaron durante los primeros días.

La familia de Samuel Aarón Hernández García ha redoblado los esfuerzos de búsqueda en playas, parajes y terracerías con la esperanza de localizarlo aun cuando ya van más de ocho días sin tener noticias del hombre de 34 años de edad.

En un principio, contaron con el apoyo de grupos de rescate y de las corporaciones policiales, pero en los últimos días lo han hecho por sí solos, aun así no pierden las esperanzas de encontrarlo.

Samuel Aarón Hernández García fue visto por última vez la madrugada del pasado 18 de septiembre, tiene complexión delgada y mide aproximadamente 1. 60 metros; ese día llevaba anteojos. El departamento de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) también ha girado ficha de búsqueda de Samuel Aarón, quien vacacionaba en las playas nudistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *