Detienen a 30 personas durante acciones de seguridad en Oaxaca

  • 30 personas detenidas por la SSPO durante acciones de seguridad: Dalia Baños Noyola

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y la paz en las ocho regiones del estado; la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, dio a conocer que, del 16 al 22 de septiembre las corporaciones estatales, efectuaron 372 acciones operativas, preventivas y de vigilancia.

De acuerdo a lo anterior, Baños Noyola indicó que durante 80 operativos y 292 recorridos de seguridad se decomisaron 33 dosis de presuntas drogas; pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a 30 personas por faltas administrativas y delitos del Fuero Común.

También, puntualizó que en este período fueron recuperados siete vehículos con reporte de robo y 16 más asegurados por otras faltas.

La titular de la SSPO planteó que dichos resultados operativos son gracias al trabajo que se mantiene entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, así como lo ha instruido el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, para garantizar la paz, el orden y la tranquilidad de las familias oaxaqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *