PubliMar

Ejecutan orden de aprehensión contra dos probables secuestradores de San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente contra las personas del sexo masculino identificadas como P. G. J. y E. C. R., probables responsables del delito de secuestro agravado en contra de una víctima de identidad reservada por Ley, cometido en octubre de 2010, en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la averiguación previa 278(S.P.P.I)/2010, el 11 de octubre de 2010, los imputados probablemente privaron de la libertad a la víctima, cuando circulaba a bordo de un vehículo habilitado como taxi en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Vigía, en Pochutla.

A partir de la referida fecha, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso y gracias a la labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa, el pasado 9 de julio del año en curso dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra los probables plagiarios.

Ambos acusados fueron presentados ante el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de San Pedro Pochutla, que determinará su situación jurídica en los próximos días.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas del delito de secuestro, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables. 

Un comentario sobre «Ejecutan orden de aprehensión contra dos probables secuestradores de San Pedro Pochutla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *