Vuelca familia de peregrinos en carretera a Juquila

  • Cuatro lesionados, entre ellos un niños y cuantiosos daños materiales fueron el saldo del fuerte accidente

Jorge Pérez

Los integrantes de una familia de peregrinos originarios y provenientes de Yautepec Morelos resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban cuando se dirigían a visitar el santuario de la Virgen de Santa Catarina Juquila.

Según el reporte de la Policía Vial Estatal y de Protección Civil Municipal de Juquila, que acudieron al auxilio, el accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas del martes sobre la carretera 131, Oaxaca-Puerto Escondido, en el tramo carretero San Pedro Juchatengo-Cerro del Vidrio, justo en el kilómetro 151 más 500 del paraje Plan de Brujas.

En ese lugar circulaba la camioneta Chevrolet, tipo Tracker de color gris, con placas de circulación PXC895D del estado de Morelos, la cual era conducida por la señora la María del Rosario S.M., de 37 años de edad, quien resultó lesionada al igual que sus padres de avanzada edad, así como su menor hijo, de 5 años de edad.

Después del reporte de accidente, al lugar se movilizaron paramédicos de Seguridad y Protección Ciudadana de Juquila, quienes atendieron a las cuatro personas lesionadas y las canalizaron a una Clínica de Salud de la zona para su valoración.

Mientras que, la unidad de motor siniestrada fue asegurada por integrantes de la Policía Vial Estatal, quienes señalaron que posiblemente el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de la conductora involucrada, habrían sido las causas del accidente. La unidad quedó en el encierro oficial y los daños materiales se calculaban en varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *