PubliMar

Localizan sin vida a obrero en Pinotepa Nacional

Tomás Martínez

Con varios impactos de fusiles de asalto fue localizado el cuerpo sin vida de un obrero en la comunidad de Collantes perteneciente a Pinotepa Nacional, en la costa oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando el obrero, Félix H.Z., de 43 años de edad fue localizado sin vida en el camino de terracería El Bordo, a un costado del río La Arena en la comunidad de Collantes.

A las 23:30 horas los elementos de la policía municipal arribaron a la zona y procedieron a acordonar el área y dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.

Los agentes policiacos al arribar al sitio confirmaron que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y cuello ocasionado por fusiles de asalto del calibre .223 de las armas AR.15.

En la inspección hallaron los casquillos percutidos y que fueron agregados a la carpeta de investigación que se inició del caso.

La señora M.S.N., arribó al lugar para reclamar el cuerpo sin vida de su esposo, Félix H.Z., de 43 años de edad y pidió investigar la identidad de los responsables.

Dijo desconocer la identidad de los responsables y mencionó que fue originario de Collantes.

El representante social inicio el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *