Condenan a homicida de Pochutla

  • Dan fallo condenatorio contra responsable de homicidio cometido en San Pedro Pochutla
  • El imputado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, cuando esta conducía una unidad de motor sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de “Guzmán”

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como E. C. G., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de A. F. D., cometido en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 279/2021, el 18 de mayo de 2021, aproximadamente a las 13:40 horas, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, cuando esta conducía una unidad de motor sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de “Guzmán”, en Pochutla; a causa de las heridas infligidas, la víctima falleció.

Ante este crimen, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra A. F. D., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *