Vestida de la Mujer Maravilla, Saymi Pineda celebra a los niños

  • La edil de Pochutla, Saymi Pineda Velasco se disfrazó de la Mujer Maravilla en el marco del Día del Niño.

César Olivares

El evento se llevó a cabo en San Pedro Pochutla, el pasado sábado 30 de abril. Esta es la primera vez que se realiza un festejo de tal magnitud después de 2 años de encierro.

La temática de este año para celebrar a los niños fue de la caricatura Bob Esponja y la decoración el evento fue en torno a la serie.

La Alcaldesa de Pochutla se disfrazó de la Mujer Maravilla para la ocasión y su objetivo era convivir y hacer sonreír a los niños, quienes son su mayor inspiración

¿Qué actividades se llevaron a cabo para celebrar a los niños?

El evento del Día del niño se llevó a cabo en la Explanada del Palacio Municipal de Pochutla de Oaxaca

El evento para celebrar a los niños empezó desde las 18:00 horas. Se llevaron a cabo diferentes actividades como: Concursos de dibujos, Concurso de canto, Rifas, Dinámicas para regalar juguetes a los niños

Mediante las actividades los niños podían ganar juguetes y también eran dinámicas recreativas donde ellos se divertían, mientras aprendían.

Durante el evento Alcaldesa de Pochutla convivió con los niños podían convivir con diferentes botargas de sus personajes favoritos de Bob Esponja como: Bob Esponja y Patricio.

Celebración Día del niño en Pochutla

Además las personas también se disfrazaron de personajes como Lady Bug o incluso la Alcaldesa de Pochutla que se disfrazó de la Mujer Maravilla. Esto para celebrar a los niños de Oaxaca

Además hubo show de Bob Esponja para entretener a los niños de Oaxaca, junto a diversas actividades recreación.

¿Por quién fue organizado el festival para celebrar a los niños?

Alcaldesa de Pochutla, Saymi Pineda fue quien se disfrazó de Mujer Maravilla organizó el festival para celebrar a los niños junto con el DIF de Pochutla.

El evento del Día del niño se llevó a cabo desde las 18 horas y se realizaron diversas actividades para que los niños se divirtieron y animarlos en su día.

La Alcaldesa de Pochutla se disfrazó de la Mujer Maravilla para esta ocasión especial para celebrar a los niños de Oaxaca.

La celebración fue llevada a cabo por la Alcaldesa de Pochutla y el DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *