Fallece motociclista tras brutal accidente

  • El mortal accidente se suscitó sobre la Carretera Federal 200, en el tramo Salina Cruz-Huatulco
  • El motociclista fue impactado por una camioneta blanca sobre la carretera Costera, por lo que perdió la vida

Alfonso Méndez

El ahora occiso era miembro de un club de motociclista de Cárdenas, Tabasco, llamado Caballeros Templarios.

La mañana del pasado domingo un mortal y trágico accidente se suscitó sobre la Carretera Federal 200 en el tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura del kilómetro 5 cerca de la población de Rincón Bamba.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades de esta localidad que un motociclista había sido impactado por una camioneta de color blanca que presuntamente habría invadido el carril del motorista.

Debido al fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre la carpeta asfáltica en donde sufrió fractura de la pierna izquierda y una abundante hemorragia, el lesionado dijo llamarse Andrés N.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate que tras darle los primeros auxilios trasladaron al herido al hospital de San Pedro Huamelula donde más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

De estos hechos fueron notificados a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían el levantamiento del cuerpo abriendo así un legajo de investigación para esclarecer este accidente que dejó una persona sin vida.

Más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares quienes viajaron desde Tabasco para reclamar el cuerpo y así darle cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe resaltar que del conductor de la camioneta no se supo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *