PubliMar

Urvan se sale de la carretera cerca de Pinotepa

Mario Méndez

Una camioneta tipo Urvan se salió de la carretera federal 200 Pinotepa Salina Cruz en el kilómetro 12 a la altura de Rancho Viejo en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec en la costa de Oaxaca.

Según informó la dirección de seguridad pública municipal de San Andrés Huaxpaltepec, el accidente se suscitó alrededor de las 13:45 horas sobre esta vía federal.

Al parecer, dijeron, la camioneta Urvan que se dirigía de Puerto Escondido a la ciudad de Acapulco, esquivo a otro auto que venía de frente, ya que estaba rebasando, por lo que, se salió de la cinta asfáltica.

Informaron que, la camioneta con placas de circulación NYM 84 68 del Estado de México, trasladaba a los integrantes de una familia, 6 adultos y 3 niños, originarias de la CDMX, quienes resultaron con lesiones leves.

Al lugar del incidente, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Pinotepa Nacional quienes auxiliaron a los lesionados.

En tanto, elementos de la Policía municipal de San Andrés Huaxpaltepec, resguardaron la zona hasta que el vehículo fue trasladado a un corralón de Pinotepa Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *