PubliMar

Falta de señalamientos en la carretera provoca accidente

  • Derrapó con su motocicleta y falleció después de ser trasladado al hospital

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.- La tarde de éste martes, bomberos atendieron a una persona que derrapó con la motocicleta en la que viajaba; se trata Mario Luis F. R., profesor jubilado, vecino del sector U2, quien falleció más tarde en el Hospital de San Pedro Pochutla.

El mentor jubilado tuvo un accidente vial cuando circulaba en su motocicleta en el paraje conocido como El Limoncito, por el libramiento de  San Pedro Pochutla hacia Tonameca.

El motociclista, resultó lesionado con fracturas severas y laceraciones serias, fue trasladado por bomberos “El Pochutleco” al nosocomio para que recibiera atención médica especializada; sin embargo, en el hospital perdió los signos vitales.

Hasta el hospital llegó Araceli, esposa del ahora occiso, quien refirió que actualmente vivía con el profesor Mario en la comunidad El Coco, Tonameca y que él había trabajado por varios años en una escuela primaria de Bahías de Huatulco.

Falta de señalamientos

Al parecer, por falta de señalamientos, el motociclista chocó contra unas contenciones, lo que produjo que se derrapara y sufriera lesiones severas que lo llevaron a la muerte.

Automovilistas locales ya han denunciado la falta de señalamientos en esa parte de la carretera en donde se realizan obras de ampliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *