PubliMar

Choca, provoca carambola y sufre volcadura en tramo Pochutla-Huatulco

  • El accidente ocurrió en la carretera federal 200, tramo Pochutla-Huatulco.

Esteban Marcial

El choque múltiple y carambola de tres vehículos dejó al menos seis personas con lesiones leves y daños cuantiosos, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la zona de la Costa.

La policía reportó que el aparatoso accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 08:00 horas en la carretera costera, en las inmediaciones de la comunidad de Tahueca, perteneciente a San Pedro Pochutla, en el tramo Pochutla-Huatulco.

Se informó que presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Nissan pick up tipo NP300 con placas de Oaxaca, perdió el control y tras derrapar, volcó sobre uno de sus costados, por lo cual quedó sobre la cinta asfáltica.

Sin embargo, debido a que el percance ocurrió al salir de una curva y al no poner los señalamientos correspondientes,  otro vehículo se fue a impactar contra la camioneta, por lo que al menos seis personas resultaron con lesiones leves.

La policía reportó que otro vehículo más también se vio involucrado en el percance, pero resultó con daños menores.

Paramédicos de la zona acudieron al lugar y auxiliaron a las personas lesionadas, quienes no ameritan ser trasladadas a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal, cuyos elementos se harían cargo de los vehículos en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *