AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CASO GUSTAVO “N”, CONOCIDO COMO “EL GATO”

Redacción PubliMar

Después de la detención de José, más conocido como “El Pelón” y Oliver quienes fueron asegurados  en flagrancia por diversos delitos el pasado 4 de noviembre en el estado de Veracruz, también fue detenido por la Fuerza Civil de Varacruz el ex diputado local Gustavo “N”, también conocido con el mote de “El Gato”.

“El Gato” fue detenido en Fortín de las Flores por los delitos de ultrajes a la autoridad, daños y narcomenudeo, y portación de arma de fuego.

Los avances en la investigación por parte de la Fiscalía es que el pasado 6 de noviembre se vinculó a proceso a Gustavo “N”, fue trasladado a CEFERESO número 17 de Michoacán.

El 14 de noviembre la FGE de Oaxaca pidió colaboración a la FGE de Michoacán para la ejecución de órdenes de aprehensión de otras dos causas penales por homicidio calificado, homcidio calificado con ventaja y premeditación, violación de otras garantías, y asociación delictuosa.

Así mismo, el 15 de noviembre se ejecutaron las órdenes de aprehensión en las causas penales respectivas; así mismo se puso a disposición, vía remota, del Juzgado de Control de Tuxtepec, Oaxaca.

Vía plataforma virtual, los días 16 y 17 de noviembre se le comunicó la imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *