PubliMar

¡Violenta colisión!

  • Un motociclista resultó severamente lesionado, al parecer con fractura de tibia y peroné

Miguel G. G.

BAHÍAS DE HUATULCO.- Una persona resultó con severas lesiones, posible fractura de tibia y peroné, tras una fuerte colisión entre una motocicleta y un automóvil.

La tarde del sábado paramédicos con base en las Bahías de Huatulco recibieron llamadas de auxilio, indicándoles que sobre el bulevar Chahué había ocurrido un fuerte accidente, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar indicando.

Más tarde, los socorristas al llegar a la zona encontraron a un masculino tirado sobre el pavimento con lesiones de consideración, con posible fractura de tibia y peroné y una herida de aproximadamente 30 centímetros en una de sus piernas, así que de inmediato le brindaron la atención pre hospitalaria para después trasladarlo a una clínica privada.

Los testigos oculares comentaban que momentos antes los conductores de una motocicleta y un auto compacto protagonizaron un fuerte choque, sacando la peor parte el motociclista.

Hasta el lugar llegó la Policía Vial con la finalidad de deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que removieron las unidades de motor accidentadas, los ahí presentes coincidían que a pesar que el percance fue bastante aparatoso, el motociclista no perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *