Chocan motociclistas en Pinotepa Nacional

Miguel G. G.

PINOTEPA NACIONAL.- Este fin de semana, el personal de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional fue alertado a través del 911 de un accidente que se había suscitado en la ciudad, en esos momentos los rescatistas se dirigieron al lugar señalado.

Más tarde, se informó que al llegar los paramédicos a las calles 5a sur y 5a poniente del centro de Pinotepa Nacional, pudieron establecer que ahí se encontraba un masculino y una fémina, tirados en el suelo, quienes después de ser valorarlos, determinaron que ambas personas se encontraban lesionadas.

Después de brindarles la atención prehospitalaria fueron trasladados al hospital regional de esa misma ciudad para que recibieran atención médica.

Según el testimonio de los ahí presentes, todo sucedió cuando al parecer por falta de precaución y el exceso de velocidad los dos motociclistas chocaron de manera frontal, saliendo seriamente lesionados un hombre y una mujer, pues al ir ambos a bordo de sus motocicletas sin portar el casco de protección, las lesiones eran de seriedad.

Se informó que hasta el lugar llegó la Policía Vial, con la finalidad de deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que verificarían si alguno de los motociclistas viajaba bajo los influjos del alcohol, para después trasladar las dos motocicletas involucradas en el accidente al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *