PubliMar

EDIL DE PLUMA HIDALGO PREFIERE VACUNARSE EN LA CAPITAL

  • Éste miércoles fue captado Josué Silva saliendo del gimnasio universitario; la crítica es que también inició la vacunación en su municipio

Redacción PubliMar

La mañana de éste miércoles comenzó la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Oaxaca de Juárez en cuatro puntos, Zona Militar en Ixcotel, Agencia municipal de Viguera, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en el gimnasio universitario en donde fue visto el presidente municipal de Pluma Hidalgo, Josué Silva Jacinto.

Josué  Silva fue captado en un video saliendo de las instalaciones del gimnasio universitario de UABJO,  en donde recibió la vacuna anticovid, sin embargo los pobladores de Pluma Hidalgo respondieron que estuvo ausente en su municipio, en donde también inició la jornada de vacunación.

En el video publicado por Primera Línea MX daban a conocer sobre los “Privilegios del poder” en la que daban a conocer que Carlos Holder, secretario particular del titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegó a inmunizarse al punto de vacunación ubicado en las instalaciones del gimnasio universitario de la UABJO a bordo de una camioneta sin placas.

En el video que publica Primera Línea MX, también se puede ver al edil de Pluma Hidalgo, Josué Silva, quien frescamente, vistiendo shorts y playera deportiva, hablando por teléfono celular sale de las instalaciones, se presume que acababa de recibir el biológico contra #Covid.

Mientras tanto, casi a la misma hora que el edil recibía el biológico, también posteó, como si estuviera en el lugar, que en Pluma Hidalgo sus paisanos formaban la fila para vacunarse, “Iniciamos con vacunación para todos los muchachones y muchachonas”, escribió en sus redes sociales.

Pobladores de Pluma Hidalgo han manifestado que Josué Silva se pasa en la ciudad de Oaxaca, ciudad en la que radica y desde allá gobierna y casi nunca se encuentra en la municipalidad.

Ya son varias ocasiones en la que el edil plumense es captado u observado en la ciudad capital mientras que en su pueblo se le requiere; sin embargo, Josué Silva manifiesta que se la pasa gestionando en las dependencias de gobierno para llevar mejoras en beneficio de su pueblo.

La población de #PlumaHidalgo se hace las siguientes preguntas:

¿Las gestiones se harán con ese tipo de vestimenta con la que fue captado el edil mientras salía del punto de vacunación?

¿Por qué se vacunó en la ciudad de Oaxaca y no en su pueblo el edil plumense?

¿De las “gestiones” que ha realizado Josué Silva en la ciudad de Oaxaca, cuántas han aterrizado en Pluma Hidalgo?

Video de Primera Línea MX

https://www.facebook.com/esprimeralinea/videos/559342091764659
https://www.facebook.com/esprimeralinea/videos/559342091764659
https://fb.watch/7kRU6T5MA-/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *