PubliMar

Muere conductor tras volcar su vehículo tipo torton sobre la carretera federal 200

Julio César Sánchez García

El conductor de un vehículo tipo torton falleció debido a las lesiones que sufrió al volcar su unidad sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro tres, a la altura del Río de la Arena en Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec.

La unidad siniestrada es un torton marca Dina, color azul, con placas de circulación 258EP2 del Servicio Público Federal con razón social RCV de Puebla, Puebla, que se trasladaba con dirección a Puerto Escondido.

Automovilistas solicitaron el auxilio de número de emergencia al 911, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, donde se percataron que el conductor quedó prensado en la cabina del torton.

Minutos después paramédicos de la zona arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien carecía de signos vitales.

Después, ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro correspondiente.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del cadáver al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *