Asesinan a ex agente municipal de Jamiltepec

En Santiago Jamiltepec, Oaxaca, asesinan a ex agente municipal
Un aspirante a regidor de Salud del municipio de Santiago Jamiltepec por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ex agente municipal de Paso de la Reyna, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en una camioneta en el camino a su comunidad.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron cuando, Jaime J.R., integrante de la planilla de Morena para contender en las elecciones para presidente municipal se desplazaba en una camioneta del transporte de público.

Al circular a bordo de la camioneta Nissan del servicio Público con placas de circulación 5RTN-293 del estado fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos y dieron muerte.

El aspirante a regidor de educación quedó sin vida en el lugar por lo cual dieron intervención a los elementos de la policía municipal y agentes investigadores.

Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento del caso y se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Investigan otros crímenes

Apenas el 15 de marzo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició las indagatorias correspondientes por la ejecución de tres personas, durante una fiesta en el Barrio Chico de la comunidad Paso de la Reina, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec.

De acuerdo con la Vice fiscalía Regional de la Costa, en el ataque murieron Raymundo R.R., de 55 años de edad; Noé R.C., de 38, y Gerardo M.R., de 19 años de edad.

Asimismo, el activista Fidel H. fue ejecutado a balazos el 25 de enero en la misma comunidad de Paso de la Reyna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *