PubliMar

Encuentran cuerpo sin vida en una cisterna de la Unidad Deportiva de Pochutla

  • Al parecer tendría más de 24 horas flotando entre el agua de la tanque

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.- En calidad de desconocido fue trasladado un cuerpo sin vida que fue hallado la tarde de éste miércoles en el interior de una cisterna de agua en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla.

Alrededor de la tres y media de la tarde, elementos de las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un cadáver que se encontraba entre el agua en el interior de una cisterna de la Unidad Deportiva de ésta ciudad.

Elementos policiacos, después de ser notificados sobre el hallazgo, se apersonaron en el lugar y al verificar el interior de la cisterna, comenzaron a acordonar el área y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

Con la presencia de agentes investigadores estatales y después de procesar la escena, procedieron a vaciar la cisterna con ayuda de una bomba de gasolina, con la finalidad de facilitar la labor para extraer el cuerpo sin vida.

Con la presencia de personal de una funeraria particular y elementos de la Policía Municipal, y con ayuda de un laso, el cuerpo inerte de una persona fue sustraído de la cisterna y depositado en una camilla fúnebre para trasladarlo a la funeraria para la realización de la neurocirugía legal para determinar la causa de la muerte.

Ya fuera el cuerpo, los investigadores procedieron a sacar placas fotográficas como parte de la investigación.

Los agentes estatales ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en donde peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa le practicarán la neurocirugía de ley para determinar la casua de la muerte.

Trascendió que el cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al menos tiene más de 24 horas flotando en el agua de la cisterna.

Mientras tanto, los agentes investigadores abrieron un legajo de investigación correspondiente para esclarecer la muerte de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *