Se capacita personal directivo del COBAO

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.  El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), llevó a cabo la clausura del Diplomado “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, impartido por la Universidad Anáhuac Oaxaca al personal directivo de las oficinas centrales del Colegio, gracias a la suma de esfuerzos de ambas instituciones educativas.

El objetivo del diplomado fue que las y los directivos del Cobao fortalecieran sus competencias gerenciales para que impacten positivamente en su equipo de trabajo, con lo cual pueden alcanzar las metas institucionales a favor de la comunidad estudiantil.

En la clausura virtual, el Director General del Cobao, mencionó que el diplomado se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos de la Universidad Anáhuac Oaxaca y el Cobao, con lo que se pudieron capacitar más de 40 directivos de la Institución.

Asimismo, comentó que siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, se continúa fortaleciendo la educación pública de calidad, por ello, se brinda herramientas que abonen al desarrollo personal y profesional de las y los colaboradores.

En su intervención, la Rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca, felicitó a las y los directivos del Cobao, deseando que los conocimientos adquiridos contribuyan a reforzar su labor diaria, que es a favor de la formación de la juventud oaxaqueña.

El diplomado tuvo una duración de 100 horas, las cuales 70 horas fueron presenciales y 30 horas de actividades extra clase. Los módulos realizados fueron: Fundamentos del Gerenciamiento, Construyendo equipos de alto desempeño, Estilos de Liderazgo, Estrategias para la excelencia en el servicio al cliente, Introducción al Coaching y Comunicación Efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *