Cae acusado de homicidio en Pinotepa Nacional

Tomás Martínez

Un sujeto, acusado del delito de homicidio ocurrido hace ocho años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Pinotepa Nacional.

Se trata de Raúl T.V., en contra de quien existe una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Danty V.A.

El presunto homicida, tras ser detenido por los elementos policíacos en Pinotepa Nacional, fue llevado ante el Juez de control, donde fue calificada de legal su detención.

De acuerdo con la causa penal, Raúl es señalado como presunto responsable del homicidio de Danty ocurrido en junio del 2012 en Pinotepa Nacional.

El crimen ocurrió cuando Danty se encontraba en la colonia Aeropuerto de Pinotepa Nacional y el presunto responsable arribó para atacarlo a balazos.

Raúl fue uno de los presuntos responsables, según las investigaciones y por lo cual fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión, quedando a disposición del juez de control, donde se determinará su situación jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *