- A su esposo lo dejan gravemente herido
Raúl Laguna
SAN PEDRO POCHUTLA.- A balazos, personas desconocidas privan de la vida a la representante municipal de la comunidad Los Ciruelos, perteneciente a San Pedro Pochutla; a quien fuera su pareja sentimental lo dejan gravemente herido y fue trasladado al Hospital de ésta ciudad.
El homicidio ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de éste domingo cuando la pareja se encontraba en el interior de su negociación denominada “Comedor Las Cazuelas”, ubicado a un costado de la carretera federal número 200, en la comunidad Los Ciruelos.
En el lugar, el cuerpo de «doña Cecy», como era conocida, de 60 años de edad, quedó inerte, boca abajo en el piso; mientras que su pareja sentimental, Gonzalo V. de 38 años, se encontraba gravemente lesionado, recostado de costado en el suelo.
Corporaciones policiacas y de emergencias fueron notificados de la agresión a balazos contra la pareja y de inmediato se trasladaron a la comunidad que se encuentra a unos 12 kilómetros de San Pedro Pochutla para realizar las diligencias y tratar de detener al o a los agresores.
Acordonan la escena
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, como primeros respondientes acordonaron la escena del crimen en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes.
Mientras tanto, paramédicos de bomberos “El Pochutleco” dieron atención prehospitalaria a Alfonso V., quien de inmediato lo subieron a la ambulancia y fue trasladado al Hospital de San Pedro Pochutla en donde se debate entre la vida y la muerte por las graves lesiones que le dejaron los impactos de bala.
A la escena del crimen, agentes investigadores se apersonaron y realizaron las diligencias pertinentes; sin embargo, manejan el caso con hermetismo, realizaron entrevistas a vecinos y levantaron indicios balísticos que utilizarán en la investigación para esclarecer el homicidio.
Trasciende que “Doña Cecy” había recibido amenazas anteriormente y a la negociación, a bordo de una motocicleta viajaba la persona o personas que llegaron hasta su negocio y que le arrebataron la vida.