PubliMar

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente automovilístico en Monclova, Coahuila

  • La virtual presidenta electa de México no se encontraba a bordo del vehículo que se accidentó; hay un muerto y varios heridos

Rubi Martinez / infobae.com

Durante la mañana de este 14 de junio, integrantes del equipo de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sufrieron un accidente automovilístico mientras se trasladaban en la carretera de Sabinas-Monclova. Los primeros reportes refieren que la política no se encontraba abordo del vehículo.

De acuerdo con el diario Zócalo, el percance ocurrió en el cruce de la carretera a Monclova, Coahuila y el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto. Los primeros reportes refieren que, alrededor de las 11:45 horas, la avanzada de la también exjefa de Gobierno de la Ciudad de México iba a exceso de velocidad, terminando impactada en un automóvil local.

En el lugar falleció una mujer de la tercera edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del auto que fue impactado. Asimismo, el equipo de comunicación de la morenista informó que se registraron varios heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

“A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”, informaron.

Cabe destacar que Sheinbaum no se encontraba a bordo del vehículo que se accidentó, pues se trasladaba en otro automóvil. Tras los hechos, algunos medios locales informaron que se bajó del automotor para intentar brindar auxilio.

Una fotografía que ya circula en redes sociales muestra a Sheinbaum, vestida con blusa blanca y pantalón de mezclilla, parada junto a algún miembro de su equipo. En el fondo se observa a uno de los vehículos accidentados, así como a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *