PubliMar

Último adiós a jóvenes fallecidos en accidente en Huatulco

  • Despidieron a los futbolistas entre porras y aplausos; perdieron la vida el pasado sábado en percance vial al regresar en moto de un partido

Redacción

José Darwing y Ángel Wualid, estudiantes del COBAO Plantel 22 Huatulco, fueron honrados en su último partido de fútbol, un deporte que practicaban desde su infancia. Ambos jóvenes perdieron la vida el pasado sábado en un trágico accidente, al colisionar la moto en la que se trasladaban contra un tráiler en la comunidad de Barra de la Cruz a Bahías de Huatulco, regresando de un partido de fútbol en la jurisdicción de Huatulco.

Este lunes, amigos, familiares y compañeros de los jóvenes realizaron un emotivo recorrido por la cancha donde jugaron numerosos encuentros, ya que el fútbol era una de sus grandes pasiones. Acompañados de porras, lágrimas y el apoyo de la comunidad, dieron su último adiós antes de dirigirse al cementerio.

El equipo de fútbol al que pertenecían expresó sus condolencias a la familia y amigos, destacando la importancia de un hijo como un tesoro invaluable. Manifestaron su solidaridad en este momento difícil y enviaron fuerzas a los padres, hermana y demás familiares.

La partida de estos jóvenes deja un vacío en la comunidad y en su equipo de fútbol, recordándolos como parte integral de su existencia y dejando un legado de alegría, pasión por el deporte y valentía ante la adversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *