PubliMar

Asesinan a joven que viajaba en moto en Pochutla

  • A balazos quitaron la vida a “el Nato”, su cuerpo quedó arriba de su motocicleta

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA. – Sin viva quedó encima de una motocicleta el cuerpo de un joven que fuera asesinado a balazos, la noche de éste sábado, en una de las calles de San pedro Pochutla.

El reporte de emergencia y alerta a las corporaciones policiacas se dio alrededor de las 8:00 de la noche, en la que pedían la intervención en el lugar conocido como “el Triángulo”, ubicado en barrio La Pasadita, San Pedro Pochutla

En lugar se encontraba una motocicleta marca Italika FT 180 TS de color azul con negro, arriba de ella, el cuerpo inerte de un joven, fue asesinado, al parecer a quemarropa.

Fueron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, acordonaron la escena del crimen; así mismo hicieron presencia en el lugar elementos de la Policía Vial Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima fue identificada con el nombre de Fortunato S. más conocido como “Nato”, vecino de la Cuarta Sección de San Pedro Pochutla.

Al tener el parte informativo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía Regional de ésta población hicieron presencia ara realizar las diligencias pertinentes y esclarecer la muerte del infortunado.

El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria particular en donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *