Echa bala a diestra y siniestra; le hallan armas y municiones

  • Los hechos sucedieron en la población de Copala, Mixtepec y fueron denunciados por pobladores; el sujeto fue presentado ante la FGR

Miguel G. G.

Un sujeto que echaba bala a diestra y siniestra fue detenido con dos armas de fuego. Así como con municiones en la comunidad de Copala, Mixtepec. Por lo que fue arrestado y presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El incidente aconteció este miércoles, cuando vecinos de citado lugar reportaron a las autoridades de San Pedro Mixtepec que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego, generando el pánico entre la población.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y observaron a un sujeto. El cual tenía las mismas características del hombre reportado y portaba un arma larga, tipo escopeta, colgada sobre su hombro izquierdo.

De inmediato, los uniformados lo interceptaron y al realizarle una revisión hallaron en el interior de su mochila una pistola calibre 22, abastecida con un cargador metálico con 18 cartuchos útiles calibres 20. Así como otros 11 cartuchos útiles también calibre 22.

En consecuencia, el sospechoso fue aprehendido al no presentar algún documento que acreditara la portación de las armas y los cartuchos útiles,. Luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la FGR en Bahías de Huatulco.

En el lugar, el sujeto dijo llamarse Omar L. O., de 31 años de edad. Su situación jurídica será determinada en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *