Muere joven en Playa del Amor

• Era originario de Veracruz, trabajaba en una palapa de Zipolite


Raúl Laguna


SAN PEDRO POCHUTLA. – Muere joven en Playa del Amor, Zipolite, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, sin hacer caso a indicaciones se introdujo al mar, que se encuentra “picado”, por el efecto de mar de fondo.


De acuerdo a información recabada, el joven, al parecer, convulsionó mientras se encontraba en el mar; trasciende que nadaba bajo el influjo del alcohol, sin importarle que en el mar se mantiene el efecto de mar de fondo.


Se trata de Luis Alfredo C. de 20 años de edad, originario del estado de Veracruz; trabajaba en una de las palapas de ese destino turístico.


Lugareños solicitaron, alrededor de las 2:30 de la tarde, solicitaron el apoyo a grupos de emergencia para que auxiliaran al joven; sin embargo, a la llegada de voluntarios, ya no contaba con signos vitales.


Elementos policiacos llegaron al lugar, al tener conocimiento que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *