Pide Antonino Morales Toledo a Comisión Negociadora ser sensible para que le vaya bien a Oaxaca

  • El Secretario de Administración indicó que se dará respuesta a peticiones del STPEIDCEO con base a las posibilidades presupuestales

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de abril de 2023.- El secretario de Administración del Gobierno del Estado Antonino Morales Toledo convocó a la Comisión Negociadora del pliego petitorio 2023 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, (STPEIDCEO), ser sensible en cuanto a sus planteamientos para que le vaya bien Oaxaca.

El servidor público expuso que el Gobierno del Estado de Oaxaca dará respuesta a cada una de las peticiones planteadas por la dirigencia sindical de las y los trabajadores de la administración estatal con base en las posibilidades presupuestales.

Morales Toledo destacó la importancia de alcanzar acuerdos en la mesa de negociación para que le vaya bien a Oaxaca.

El Secretario de Administración reconoció que la situación económica del estado es difícil, como consecuencia de los gobiernos del pasado, que lejos de aterrizar beneficios para el pueblo se beneficiaban en lo personal y en lo colectivo, sin embargo, expuso que son tiempos de hacer conciencia y direccionar el nuevo rumbo, para construir juntos y todos un Oaxaca mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *