Ejecutan a un hombre a bordo de su auto en Puerto Escondido

  • El ataque armado sucedió en la colonia Lomas de San Pedro, frente a la Universidad del Mar; una mujer resultó gravemente herida

Miguel G. G.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su acompañante resultó herida de gravedad tras ser atacados cuando viajaban a bordo de su auto en la colonia Lomas de San Pedro, Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

El crimen se suscitó, alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Lomas verdes, justo frente a la Universidad del Mar, en donde sujetos armados interceptaron a los tripulantes de una auto Volkswagen, tipo Jetta color arena con placas TMU-29-91 del estado de Oaxaca y les dispararon.

En el lugar falleció un hombre, aún sin ser identificado, mientras que su acompañante, una mujer resultó gravemente herida.

Vecinos de la zona al escuchar la balacera de inmediato dieron aviso a las autoridades y cuerpos d emergencia. Enseguida, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar.

Los rescatistas al valorar al masculino se percataron que estaba sin signos vitales y la mujer resultó gravemente lesionada. Así que después de estabilizarla la trasladaron de urgencia un hospital para su atención especializada. Al parecer la mujer es originaria de San Pedro Mixtepec.

La zona del crimen fue acordonada por policías municipales, quienes dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. En consecuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias de ley.

Una vez concluidas las pesquisas en el sitio el cadáver de infortunado hombre sería canalizado al descanso municipal, para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *