A puñaladas acaban con la vida de joven en Pochutla

• El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la ex pista aérea


Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA.- Con diversas heridas en el pecho y cuello fue encontrado, la madrugada de éste jueves, en inmediaciones de la ex pista aérea de San Pedro Pochutla, el cuerpo de un joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de bomberos de Pochutla fueron alertados de que entre el monte de la ex pista aérea se encontraba una persona desangrada; inmediatamente acudieron y al llegar, se percataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales; presentaba varias heridas producidas, al parecer con arma blanca punto cortante.

El personal de bomberos, inmediatamente pidieron la intervención de elementos de la Policía Municipal para que acordonara la escena del crimen y pidiera la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

El cuerpo del infortunado aún se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo a información recabada, se trata de una persona joven de entre 17 y 20 años de edad; quien presenta múltiples lesiones de arma blanca en el pecho y el cuello, lo que pudo provocar un sangrado extremo y que perdiera la vida.

El cuerpo fue encontrado en el monte, entre la última casa de la colonia magisterial con la ex pista aérea, en la calle de salida de dicha colonia, frente a la entrada de la Colonia Libertad.

En el lugar también hicieron presencia efectivos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del caso; así como agentes investigadores que levantaron indicios para esclarecer el asesinato.

El cuerpo está siendo levantado para trasladarlo a una funeraria particular en donde personal pericial perteneciente a la vicefiscalía general del estado de Oaxaca le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *