PubliMar

Procura Cobao higiene y bienestar para su comunidad estudiantil

La Directora General agradeció la decidida participación de madres y padres de familia que suman esfuerzos en esta institución

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de febrero de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), en coordinación con padres, madres de familia y tutores, realizaron acciones para garantizar el bienestar e higiene para el estudiantado del Plantel 44 de San Antonio de la Cal.

El reconocimiento fue para madres, padres y tutores, quienes, en coordinación con el personal directivo y docentes, aportaron todo lo necesario para concretar la construcción de una cisterna equipada, obra que estaba postergada desde hace años y que ahora mejorará las condiciones para la comunidad estudiantil.

Al inaugurar la obra, la directora general del Colegio, Verónica Hernández González reconoció la buena organización traducida en respuesta a una necesidad básica, como es el acopio de agua para las necesidades básicas de la población escolar.

Ante 663 estudiantes del plantel, la Directora General refrendó al estudiantado la disponibilidad y total apoyo por parte del Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz, para alentar e impulsar sus aspiraciones académicas rumbo a la profesionalización.

Afirmó que en el Cobao tienen la instrucción de mejorar la infraestructura, mantener e incrementar la capacitación docente para un máximo desempeño escolar y mejoras integrales para toda la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *