PubliMar

Entran a rematarlo en el hospital de Pochutla

• Hace cuatro días, en una balacera fue gravemente herido al recibir tres balazos; ésta madrugada fueron a ultimarlo


Raúl Laguna

Imagen ilustrativa…

SAN PEDRO POCHUTLA.- Después de un primer intento por quitarle la vida, ésta noche, sicarios lograron su cometido para ultimar a balazos a un joven que hace unos días fue gravemente herido después de un tiroteo en el que se vio involucrado hace unos días por el libramiento de San pedro Pochutla, en la colonia Arroyo Macaya; ésta madrugada, fue asesinado en la cama del Hospital en donde se encontraba convaleciente.


Se trata de Erick Daniel B. J. de 25 años de edad, quien fuera rematado a balazos en una de las camas del hospital general de San Pedro Pochutla, lugar en donde se encontraba recuperándose después de haber sido agredido a balazos hace unos cuatro días en Arroyo Macaya, por el libramiento.


En un primero intento por asesinarlo, motosicarios pudieron asestarle tres balazos a Erick Daniel, quien fuera llevado de emergencia al nosocomio de ésta ciudad para que recibiera atención médica especializada y le pudieran salvar la vida.


Ésta madrugada, dos personas pudieron ingresar hasta las camas de recuperación del hospital en donde se encontraba convaleciente Erick Daniel y abrieron fuego para terminar el trabajo de asesinarlo.


Se desconoce los motivos por el cual fue asesinado; sin embargo, la autoridad correspondiente realiza las investigaciones pertinentes; y desde su ingreso al nosocomio, después de esa primera agresión, el joven de 25 años de edad debió permanecer en el hospital con medidas de seguridad, con custodia para blindar su integridad.


Fueron varios balazos los que Erick recibió, lo que acabó con su humanidad; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las diligencias pertinentes para esclarecer el artero asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *