Lo matan frente a su familia en Pinotepa

  • Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando descansaba en una hamaca de su casa

Jorge Pérez

Un campesino fue asesinado la noche del domingo en la comunidad de Santiago Pinotepa Nacional cuando descansaba en una hamaca en el patio de su domicilio, el presunto agresor, que era acompañado de otras personas, vestía uniforme militar y le quitó la vida a Fidel R. G. de un balazo en la cabeza.

La policía recibió una llamada de alerta alrededor de las 19:33 horas donde es informaban que sujetos desconocidos habían ejecutado a un joven de 18 años de edad en su hogar ubicado en la agencia de Los Pocitos.

Familiares de la víctima refieren que aproximadamente las 19:30 horas, se encontraban cenando en el patio de su casa mientras Fidel R. G. se encontraba acostado en una hamaca, cuando llegó una persona con vestimenta militar de color verde que calzaba botas y cubría sus facciones con cubrebocas y gorra.

Fidel R. G. fue ejecutado por un hombre vestido de uniforme militar

El sujeto de una estatura aproximadamente de 1.75 metros y de complexión delgada alumbró la cara del hombre acostado en la hamaca y le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Al ver la agresión, los demás presentes corrieron al monte para ponerse a salvo y alertaron a la policía, así como a los cuerpos de emergencia que confirmaron la muerte del afectado.

Alrededor de las 22:35 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantó el cuerpo y lo trasladó al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *