PubliMar

Implementa operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de dos personas del sexo masculino identificadas como F. A. B. A. y C. X. H. C., reportadas como desaparecidas en días pasados en la región de la Costa.

La acción corrió a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, en estrecha colaboración con personal del Ejército Mexicano y consistió en una serie de recorridos por las comunidades de Mancuernas, Lo de Candela, Lagunilla, El Ciruelo y Santo Domingo Armenta y la colonia 20 de noviembre de Santiago Pinotepa Nacional. 

Desde que tuvo conocimiento del caso, la FGEO inició los actos de investigación correspondientes, tendientes a la búsqueda y localización de las víctimas, integrando la carpeta de investigación 38700/FCOS/PINOTEPA/2022, labores que se siguen realizando hasta dar con el paradero de ambas personas.

La búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, es un compromiso prioritario para la Fiscalía General, realizando investigaciones exhaustivas que permitan dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *