Supervisa Alejandro Murat construcción del Foro Huatulco

  •  Este recinto permitirá fortalecer la capacidad de la entidad de atraer el turismo de congresos y convenciones, uno de los más rentables de la industria
  •  La estructura, que destaca por su solidez y belleza, servirá también como sede de conciertos, artes escénicas y exposiciones

Santa María Huatulco, Oax. 09 de noviembre de 2022.- Durante una gira de trabajo por la región de la Costa, el gobernador Alejandro Murat supervisó las obras que se realizan para la construcción del Foro Huatulco, un nuevo y vanguardista centro de congresos que se construye en la Bahía Chahué, de este municipio.

El Foro Huatulco, cuyo proyecto atiende los más altos estándares de sostenibilidad, permitirá fomentar y difundir una gran diversidad de actividades culturales del estado, así como apuntalar el posicionamiento de la Costa Oaxaqueña como uno de los destinos turísticos más completos del mundo.

Este importante espacio será concluido y entregado a las y los oaxaqueños antes de que finalice la actual administración, como un detonante más para la creciente industria turística de aquella importante región de la entidad oaxaqueña, que da sustento y trabajo a miles de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *