Asesinaron a dos albañiles en Huatulco

  • Fueron encontrados en un camino de terracería
Fueron encontrados sin vida por el paraje El Granadillo, Huatulco.

Raúl Laguna

SANTA MARÍA HUATULCO.- Con Huellas violentas y sin vida fueron encontrados los cuerpos de dos personas que se dedicaban a la albañilería; fueron asesinados por el paraje “El Granadillo”, Huatulco.

Fue la tarde del pasado martes que una persona de la tercera edad que iba con rumbo a su terreno de siembra sobre la terracería que conduce a Hacienda Vieja, que se percató que dos personas se encontraban sin vida, recostados sobre unas piedras.

El hallazgo fue por el paraje “El Granadillo”; las víctimas no tenían camisa; uno de ellos tenía puesto un pantalón cortado como si fuera bermuda con una lata de cerveza en el pecho; el otro estaba en ropa interior y una botella de “caguama” a su lado derecho.

Las corporaciones policiacas fueron notificadas y se trasladaron a la escena del crimen en donde confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida y notificaron a la Fiscalía Regional de Santa Cruz Huatulco para que realizara las diligencias pertinentes.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal (AEI) y peritos especializados se apersonaron en la escena del crimen para procesarla; posteriormente de levantar indicios para esclarecer el doble homicidio, ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Trascendió que ambos cuerpos presentaron huellas de violencia y se presume fueron asesinados a golpes.

Así mismo se supo que las víctimas respondían a los nombres de Luis G. C. de 37 años de edad y Cornelio G. C., de 40 años de edad, se dedicaban a la albañilería y vivían en la comunidad de Techal Blanco, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Luis G. C. de 37 años de edad y Cornelio G. C., de 40 años de edad, se dedicaban a la albañilería y vivían en la comunidad de Techal Blanco, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco; fueron encontrados sin vida en un camino de terracería en Huatulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *