PubliMar

Recompensa por sujeto que huyó tras atropellar a motociclista

Esteban Marcial

Familiares del joven José Manuel S. N., ofrecen una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione información que puede identificar y llevar a la detención del conductor que lo arrolló y provocó la muerte.

El percance ocurrió la noche del 6 de mayo, cuando José Manuel tripulaba una motocicleta frente al hotel AM, de La Crucecita, Huatulco, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en esa misma zona de ese destino turístico.

Sin embargo, en ese lugar fue arrollado por una camioneta color blanco, al parecer Chevrolet Blazer, que tras embestirlo, lo proyectó por varios metros.

Debido a ello, sufrió lesiones de gravedad, lo que fue aprovechado por el conductor para acelerar su marcha y escapar.

Paramédicos auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital de ese lugar, donde convaleció por 15 días y lamentablemente dejó de existir.

Pese a la grabación—que ya fue entregada al Ministerio Público—hasta el momento la policía no cuenta con alguna pista sobre el paradero de la camioneta ni tampoco ha identificado al conductor.

Debido al poco interés de la Fiscalía General del Estado por detener y presentar ante el Juez al presunto responsable, la familia ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione datos sobre la identidad del conductor responsable, por lo cual proporcionaron los números telefónicos 9585837316 y 9512681676 para recabar la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *