Gobierno e iniciativa privada, suman en beneficio de las y los jóvenes oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2022.- Brindar las herramientas necesarias para una mejor formación académica, es tarea de todos. En ese sentido, encabezados por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Jauri Sánchez Cruz, entregaron laptops a estudiantes destacados de diversas instituciones.

“La educación es un tema que nos compete a todos, gracias al trabajo en conjunto de sociedad, gobierno e iniciativa privada, podemos ayudar a cumplir los sueños de las y los jóvenes oaxaqueños, brindándoles herramientas que coadyuven en su aprendizaje”, expresó la esposa del Mandatario Estatal.

Por su parte, el titular del Injeo, Jauri Sánchez Cruz, señaló que con estas computadoras las y los jóvenes beneficiados podrán continuar con su preparación académica, debido a que algunas instituciones continúan con el formato de clases en línea, y recalcó que algunos de estos estudiantes destacados no cuentan con una lap top en casa y, con esta entrega, tendrán un cambio para bien.

Más tarde, Ivette Morán de Murat, en compañía de Cristhian Hernández Fuentes, titular de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana del Estado de Oaxaca (Coreturo), entregó títulos de propiedad a familias de la Colonia 26 de septiembre, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, brindándoles certeza jurídica y seguridad legal sobre su patrimonio.

Finalmente, el director general del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, reconoció el compromiso de servidores públicos de esta dependencia, entregando certificados de competencias laborales a estos. Exhortando a cada uno de ellos a continuar trabajando con responsabilidad y ética, así como, actitud de servicio y vocación a las y los ciudadanos que día a día se acercan a las diversas áreas del DIF Oaxaca, para solicitar atención a cada una de sus necesidades.

#CrearConstruirCrecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *